Broche final del concurso #QuieroBrindarPorMiCumple con tres conciertos privados de Rozalén

Esta iniciativa de la Interprofesional del Vino de España también ha sorteado mil premios de 100€ en vino para disfrutarlos en el local que el ganador eligiera, buscando apoyar al sector de la hostelería.

La cantautora Rozalén ha ofrecido este fin de semana los tres conciertos acústicos y privados a los ganadores del concurso #QuieroBrindarporMicumple. Con esto se pone un broche final a esta iniciativa impulsada por la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE), que ofrecía la oportunidad de volver a celebrar con vino el cumpleaños de aquellas personas que no pudieron hacerlo durante el confinamiento. 

Un pequeño estudio situado en el distrito madrileño de Chamartín fue el lugar escogido para acoger el primero de estos tres conciertos acústicos y privados de la artista española que se sortearon en el concurso. El ganador asistió acompañado de nueve amigos más y disfrutaron de una experiencia única en la que se adoptaron todas las medidas de seguridad, cumpliendo así con la normativa establecida. Siguiendo la misma mecánica, Rozalén ha celebrado dos conciertos más durante el fin de semana en el Café Mur Marxinal (Orense) y Casa Figari (Barcelona).

Además, gracias a la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV), los premiados pudieron disfrutar de una selección de vinos de las diferentes Denominaciones de Origen de cada una de las tres regiones demostrando que el vino y la música forman un tándem perfecto.

Rozalén y Toni Acosta brindan con vino por las pequeñas cosas de la vida

La cantautora Rozalén y la actriz Toni Acosta han sido las embajadoras de esta campaña centrada en animar a celebrar el cumpleaños a aquellas personas que no pudieron hacerlo en el confinamiento. Ambas han sido las encargadas de dar difusión al concurso a través de las redes sociales, consiguiendo que participaran más de 11.000 personas.

Un momento del concierto en Ourense

Rozalén se ha mostrado encantada con esta iniciativa de la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) y ha confesado que en esta nueva normalidad brindaría por muchas cosas. «En mi entorno, con mis amigas y amigos, solemos brindar cada día simplemente por la oportunidad de poder levantarte y respirar porque estamos vivos. Después de lo que está pasando, que nos hayamos dado cuenta de que no somos super poderosos y que tenemos que dar más importancia a las pequeñas cosas de la vida… Yo creo que a partir de ahora la gente va a valorar más placeres cotidianos como un traguito de buen vino o un ‘bocao’ rico en los buenos momentos con la gente que quieres”, destaca.

Por su parte, para la actriz Toni Acosta el concurso ha sido una acción del sector del vino muy generosa, muy divertida y “nos recuerda, de una manera amable, que estuvimos en una situación difícil. Yo no quiero que se nos olvide el confinamiento”. Además de los tres conciertos privados con Rozalén, en la acción #QuieroBrindarporMiCumple se han sorteado 1.000 premios de 100 euros en vino para que cada ganador tuviera la oportunidad de celebrar de nuevo su cumpleaños con los suyos en su establecimiento hostelero favorito.

Plan de apoyo a la hostelería de OIVE

Este concurso, enmarcado dentro de la iniciativa #SiempreMedioLlena, busca poner en valor los aspectos positivos de la vida con un toque de optimismo y esperanza para el sector hostelero. Por ello, la Organización Interprofesional del Vino de España pretende mostrar al conjunto del país la importancia de este sector como pieza clave para la recuperación económica de España. En ese sentido, dentro de este plan, OIVE ha programado una oferta de cursos de formación gratuitos, destinados a asociaciones, Escuelas de Hostelería y, en general, a profesionales de la restauración de toda España que puedan estar interesados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!