Bodegas Loli Casado pone en tus manos el viñedo con un entretenido juego de mesa

‘Vendimiando en Bodegas Loli Casado’, el primer juego de mesa relacionado con el viñedo diseñado y desarrollado por una bodega familiar de Rioja Alavesa. 

Bodegas Loli Casado quiere acercar de una forma sencilla los múltiples factores que acompañan al desarrollo de la viña hasta que llega la vendimia. Y lo hace a través de un juego de cartas de edición limitada (500 copias). A lo largo del juego, los jugadores se encontrarán con factores perjudiciales como el granizo o enfermedades y otros beneficiosos como fauna que controla de forma natural las plagas. Consta de 54 cartas entre las cuales se encontrarán representadas tres variedades de uva utilizadas en la bodega: Graciano, Tempranillo y Viura.

Los jugadores irán acumulando estas cartas con las que podrán elaborar mostos basados en los vinos de Bodegas Loli Casado: Jaun de Alzate y Polus. Todo esto presentado de una forma atractiva y comprensible para públicos de todas las edades, y que pueda ser jugado tanto en familia como con amigos o incluso por los más pequeños de la casa. Las cartas muestran diseños divertidos y vistosos con los que jugar partidas rápidas y fomentar una sana rivalidad. Situada en la Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, Bodegas Loli Casado ofrece una forma diferente de conocer la viña para estas Navidades con ‘Vendimiando en Bodegas Loli Casado’

DISFRUTA DEL JUEGO CON PEDIDOS SUPERIORES A 45€ EN LA TIENDA ONLINE DE BODEGAS LOLI CASADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!