Viña Ardanza Solidario inicia su andadura en 2021

La iniciativa de La Rioja Alta destina el 1% de los beneficios netos anuales a proyectos agrícolas en países necesitados. Se garantiza una cantidad mínima de 100.000 euros. Las asociaciones pueden presentar sus propuestas hasta el 28 de febrero.

El programa de cooperación impulsado desde el año 2007 por el grupo bodeguero La Rioja Alta, S.A. mediante el que se destina el 1% de los beneficios netos anuales, con un mínimo garantizado de 100.000€, a proyectos agrícolas en el Tercer Mundo ya está en marcha. Hasta la fecha, la iniciativa ‘Viña Ardanza Solidario’ ha permitido ayudar con cerca de 1.300.000€ a miles de personas en países muy empobrecidos, especialmente situados en el continente africano.

El 1% de los beneficios netos se destina a fines solidarios

Las Asociaciones y Organizaciones No Gubernamentales españolas interesadas en participar tendrán hasta el próximo 28 de febrero para remitir sus propuestas al Comité de Asignación. Se trata del organismo encargado de establecer los criterios de selección, estudiar las candidaturas presentadas, decidir los ganadores en cada convocatoria, además de realizar un estricto seguimiento del desarrollo del proyecto durante un mínimo de dos años.

La documentación y formularios necesarios se encuentran disponibles en el apartado ‘Viña Ardanza Solidario’ de la página web www.riojalta.com. El acceso directo con toda la información necesaria es https://www.riojalta.com/grupo-la-rioja-alta/vina-ardanza-solidario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!