La Ruta del Vino y Cava Ribera del Guadiana presenta nueva web

Se trata de un espacio ágil, moderno, intuitivo donde inspirarte, planificar y reservar sorprendentes experiencias para todos los gustos.

La Ruta del Vino y Cava Ribera del Guadiana trabaja en la mejora de sus servicios para continuar siendo un referente en el sector enoturístico. Por ello y con vistas al uso y disfrute del público final, ha diseñado una nueva web en la que poder encontrar todos los secretos de la ruta. La página ofrece información de los socios, novedades del sector, agenda de eventos, una newsletter de publicación periódica y la posibilidad de contratar experiencias turísticas gracias a su apuesta por la comercialización online, donde aglutinar todo el producto turístico de la Ruta que podrá ser fácilmente reservable de forma automática y con seguridad, incluso en múltiples idiomas.

Ofreciendo de esta forma una experiencia de compra agradable para el usuario. Se trata de un ambicioso proyecto de digitalización, que se anunciará en futuras fechas, que tiene como objetivo principal ofrecer un espacio muy atractivo para conectar la oferta con la demanda, aportando valor real a las dos partes mediante una serie de soluciones encaminadas a la promoción y comercialización de los productos enoturísticos. Se pretende llegar al mayor número de clientes potenciales a través de diferentes canales.

Esta plataforma cuenta con utilidades que van mucho más allá de la venta online. La primera posibilidad permite convertir las reservas en bonos regalos. Una opción muy interesante ya que permite al comprador reenviar el regalo a una tercera persona, personalizándolo con una dedicatoria. Por otra parte, la plataforma está preparada para crear y comercializar un conjunto de servicios que puedan formar paquetes con productos combinados. Por ejemplo, se puede reservar una visita a una bodega más una comida más una ruta guiada, incluido todo ello en un solo producto, una sola venta.

Para la ruta, este aspecto es clave ya que se fomenta la venta cruzada para que todas las empresas que forman parte de la Ruta puedan derivar clientes o excedentes a la plataforma de reservas de la asociación y por tanto al resto de socios. Otra novedad es la posibilidad de obtener tarjetas multi-experiencia o multiproducto. Se trata de tarjetas que son capaces de aglutinar productos de varias actividades que sean canjeables de forma libre con posterioridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!