Sotheby’s subasta un exclusivo pasaporte de Primum Familiae Vini y 12 vinos excepcionales

El comprador podrá visitar las bodegas familiares, productoras de algunos de los mejores vinos europeos.

Los coleccionistas de vinos, que anhelan viajar y disfrutar al mismo tiempo de su pasión, tendrán este mes de marzo una oportunidad extraordinaria en Sotheby’s. Para los entendidos, el acrónimo PFV conlleva un prestigio que no necesita presentación. Primum Familiae Vini, una asociación internacional creada en 1992 que reúne a algunas de las familias productoras de los mejores vinos de Francia, Alemania, Italia, Portugal y España, representa a los grandes nombres del vino que siguen siendo propiedades familiares.

Todos los años, cada una de las familias selecciona una de sus mejores añadas para producir solo 12 cajas de edición limitada, numeradas individualmente. Sotheby’s ofrecerá la caja número 1 de las 12 de este año. Lo que la distingue del resto es la incorporación del pasaporte exclusivo Primum Familiae Vini. Con pujas que comienzan en 30 000 £, este lote único y muy especial abre la venta en línea de vinos de Sotheby’s, que se celebrará del 12 al 29 de marzo.

El Pasaporte PFV es realmente una de las experiencias más extraordinarias en el mundo del vino. Ofrece al comprador la oportunidad de realizar una única visita a cada uno de los 12 miembros de la PFV, los cuales se comprometen a que el ganador de la subasta sea acogido (con hasta tres familiares o amigos) por un miembro de la familia, para una comida o cena en sus respectivas fincas. El pasaporte no tendrá fecha de caducidad. Por tanto, estas experiencias se pueden canjear en cualquier momento en el futuro, ya sea una excursión privada en el espectacular Grand Chai del Château Mouton Rothschild en Burdeos, las grandes casas de vino de Oporto en el Valle del Duero, un viñedo bañado por el sol en la Toscana o una bodega legendaria en la Champaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!