Porque una madre solo se merece lo mejor: se merece Rioja Alavesa

La Ruta del Vino de Rioja Alavesa cuenta con una gran cantidad de planes ideales para convertir el Día de la Madre en una fecha para recordar.

El primer domingo de mayo está lleno de ilusión y felicidad en las casas de nuestro país. Ellas, las que nos vieron nacer, nos dieron todo en su vida y que se preocupan cada día de nuestra existencia, las mismas que nos sonríen cuando las cosas van mal, nos abrazan cuando solo queremos llorar o nos dan el empujón que necesitamos en cada momento, ellas, están celebrando su día: el Día de la Madre. Por todo lo que nos han dado y por todo lo que se merecen, debemos de hacerle un regalo que esté a la altura, y tras consumir todos los regalos posibles, solo queda uno que esté lo suficientemente a la altura de lo que se merecen: Rioja Alavesa.

Regalar una comarca tan espectacular como la que encontramos al sur de Álava parece imposible, pero gracias al portal Visit Rioja Alavesa, vivir la experiencia de una forma intensa, única, consiguiendo vivencias que se quedan en el corazón para siempre, es posible. Con planes para todos los gustos y bolsillos, es imposible no encontrar el plan perfecto. Ya sea pensando en una escapada de un día, de un fin de semana o para una estancia más larga, en el portal encontraremos todas las experiencias que se adapten a los gustos y características ideales de todas las madres. Ya sea para los amantes del vino, para los que disfrutan simplemente paseando, descubriendo lugares históricos llenos de leyendas e historias, descubriendo creaciones culinarias únicas o estancias que marcan la diferencia.

Muchas son las opciones y los regalos que esta web ofrece como complemento perfecto a un ‘te quiero, mamá’, ese día tan especial. La caja ‘Amor Caecus Est’ es un detalle pensado para todas las madres que disfrutan de un buen vino. Seis botellas de primera calidad que le harán sentir la esencia más pura de Rioja Alavesa. De la misma manera, el pack ‘Anahí Día de la Madre’ propone un regalo singular para los amantes de los vinos semidulces. Y si queremos conseguir una experiencia con los cinco sentidos, el pack ‘El Jardín de Venus’ incluye, además de una botella magnum, dos copas serigrafiadas, el libro El Jardín de Venus y una visita al Museo del Vino Villa Lucía y Experiencia 4D para dos personas.

Rioja Alavesa se puede definir como «un mar de viñedos», y para sumergirte de lleno en su cultura vitivinícola, la experiencia ‘Ángeles de Amaren’ incluye una visita a su bodega, cata de diferentes vinos y un regalo con el que recordarás siempre esta tierra de sensaciones. ‘Escapa, desconecta y siente’; el Sercotel Villa de la Guardia te ofrece todo lo que necesitas para relajarte y disfrutar de una estancia de altura que incluye circuito termal donde podrás descubrir los beneficios de la hidroterapia.

¿Y si conocemos Rioja Alavesa sobre ruedas?

Sobre una bicicleta eléctrica y degustando los sabores de un tinto y un blanco, recorrer el viñedo de ‘El Regalo’ es una experiencia ineludible en tu visita a esta comarca. Y como broche de oro, esta tierra te propone convertirte en un ‘Viticultor y enólogo por un día’, con una visita a los viñedos, copa en mano, donde conocer en primera persona los orígenes del vino y de las vides.

A través de Visit Rioja Alavesa es posible filtrar por múltiples características para que encontrar el plan ideal sea todavía más sencillo. Eligiendo por tipo de experiencia, el público con el que compartir, la temporada, disponibilidad por días, el momento del día en el que utilizarla, la duración e, incluso, la inclusividad con la que cuenta, pensando así en todos los públicos, es imposible no encontrar un plan perfecto. Además, con su buscador de texto, todavía es más sencillo si cabe.

Por menos de 10 euros es posible encontrar un plan que conquistará los sentidos. Además, podrás asegurarte cuando recibe su bono para evitar adelantar la sorpresa antes de tiempo, e incluir una dedicatoria única y personal, haciendo así el regalo aún más perfecto. Y es que, en el Día de la Madre, elegir una de sus experiencia es acertar seguro. Porque, además, la regalas ahora y la disfrutas cuando quieras. No pierdas más tiempo y encuentra la experiencia que más se adapta a ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!