La Cofradía del Vino de Rioja celebrara su Gran Capitulo

Será el próximo 26 de Noviembre entre Logroño y Bodegas Marques de Riscal en Elciego

El LXI Gran Capítulo de la Cofradía del Vino de Rioja tendrá lugar, como viene siendo tradición, el último sábado de Noviembre, día 26, y consistirá en el desarrollo del siguiente programa:

Dará comienzo el viernes 25, con la recepción a las cofradías invitadas que se alojen en Logroño, con un aperitivo de bienvenida a las 20,00 horas.

El sábado 26 a las 10 horas se ofrecerá un desayuno en la sede de la cofradía, para las cofradías invitadas.

A las 11 horas, en el exterior de la sede, c/ Horno 1, concentración de la cofradía del Vino de Rioja y cofradías invitadas, para dar inicio al desfile hasta el cercano salón de actos en el Colegio Padres Escolapios, donde seguidamente comenzará la liturgia capitular, con la investidura de los nuevos cofrades.

A las 13,15 horas nos desplazaremos en autobuses a una bodega tan imprescindible, importante como histórica para nuestra DOCa. Rioja, en la localidad alavesa de Elciego, “Bodegas Vinos de los Herederos del Marqués de Riscal”.

Riscal ha dispuesto lo necesario para que a la llegada de los cofrades, realicen una visita guiada a la bodega. Seguidamente tendrá lugar la comida de hermandad en las instalaciones de la bodega.

Fundada por D. Guillermo Hurtado de Amézaga en 1858. El nacimiento de un sueño. A lo largo de su historia, Marqués de Riscal ha sido siempre una empresa innovadora, pionera y referente de un sector vitivinícola en continua transformación. Su objetivo son los vinos originales, frescos, elegantes y fáciles de beber. Desde su fundación, han tenido una clara vocación exportadora. Hoy día esta presente en más de 110 países a los que exporta el 65% de nuestra producción. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!