NOTICIAS

La Denominación de Origen Manzanilla, Vinos y Vinagres de Jerez lanza la nueva campaña europea de apoyo a sus sellos de calidad

Desde hoy se llevará a cabo una campaña televisiva y, a su vez, digital dirigida a consumidores con mayor potencial. Además la Denominación estrena página web igualqueninguno.com.

Gracias a la financiación de la Unión Europea, los productos con Denominación de Origen Manzanilla, Vinos y Vinagres de Jerez entrarán desde hoy en las casas de todo el territorio nacional con una nueva campaña de apoyo a sus sellos de calidad. Se muestran a través de una imagen fresca y actual donde se resalta su extraordinaria capacidad gastronómica. Bajo el lema ‘¿Y si descubres por qué somos únicos?’, la campaña estará presente a lo largo de tres semanas en los principales grupos de televisión (Atresmedia, Mediaset, 13TV y plataforma Movistar) en horario de ‘prime time’ a partir de las 22 horas. Por otro lado, se ha lanzado una campaña digital dirigida a consumidores con mayor potencial como aficionados gourmet, foodies, wine lovers, gastro o enoturismo. Se prevén más de 90 millones de impactos.

¿En qué consiste la campaña?

La Denominación pone en marcha un total de cinco spots para televisión: una versión de 30 segundos con presencia de todos sus productos, tres de 10 segundos para las variedades Cream, Fino y Manzanilla y otra más de 10 segundos para Vinagres. Y en internet se muestran vídeos cortos para trasladar la esencia y el lifestyle de la campaña. Por otro lado, se estrena una nueva página web (igualqueninguno.com) en la que se recoge el espíritu gastronómico de los Vinos y Vinagres de Jerez. En ella encontrarás recetas, maridajes y toda la información sobre sus productos y los sellos de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!