NOTICIAS

Continúa La International Sherry Week

Hasta el 8 de noviembre puedes experimentar la fabulosa combinación del jerez con las diferentes gastronomías de todo el mundo con varios eventos online.

En un mundo tan extremadamente cambiante, nuestras ciudades y regiones pueden ser confinadas de un día para otro. Actualmente en su 7º año de andadura, la Sherry Week siempre ha ofrecido una serie de eventos para el disfrute de los aficionados tanto en casa como en los bares. Este año, más que nunca, presentamos más eventos virtuales de la mano de los productores de Jerez, formadores, mixólogos y restauradores para levantar los ánimos de los aficionados a los Vinos de Jerez de todo el mundo.

Más de 1.000 eventos tendrán lugar en 28 países, desde Brasil a Estados Unidos pasando por Noruega y Nueva Zelanda, teniendo el récord de celebraciones España y Reino Unido. Simplemente busca en el mapa de la web sherryweek.wine y encuentra tu evento más próximo. Puedes buscar por ciudad, país, tipo de evento o fecha.

En un año sin precedentes, la Denominación de Origen de vinos de Jerez y Manzanilla, junto con importadores, restauradores y profesionales de la enología te llevarán a un viaje gastronómico a través del Vino de Jerez. Recorre el mundo y experimenta la fabulosa combinación del jerez con las diversas gastronomías, siempre desde el confort de tu hogar. Todos los eventos online son abiertos a cualquier persona de manera gratuita, y se recomienda disfrutarlos preferiblemente con una copa de jerez en la mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!