BODEGAS

Familia Torres convierte su bodega en uno de los escenarios del festival Ressons Penedès by Cruïlla

La bodega familiar acogerá en su finca Mas La Plana los conciertos de Soleá Morente y Pol Batlle & Rita Payés los días 29 y 30 de abril

Familia Torres complementa la propuesta musical del festival con una amplia oferta enogastronómica durante todo el fin de semana

Familia Torres participa en la primera edición de Ressons Penedès by Cruïlla y se convierte en uno de los escenarios singulares de este festival que fusiona música, enoturismo y vino los días 28, 29 y 30 de abril. Además, la bodega familiar complementa la propuesta de conciertos con un amplio abanico de experiencias enogastronómicas a pie de viñedo durante todo el fin de semana dentro del espacio Village, creado especialmente para la ocasión y ubicado en la misma finca Mas La Plana.

El primero de los conciertos en Familia Torres tendrá lugar sábado, 29 de abril, a las 7 de la tarde. Lo ofrecerá Soleá Morente, hija del cantante Enrique Morente y hermana de Estrella Morente, una artista que combina el flamenco con la música indie, pop, rock y la rumba y que interpretará alguno de sus grandes éxitos como ‘Cosas Buenas’, ‘Bajo la luz Perfecta’ e ‘Iba a decírtelo’, entre otros. Domingo, 30 de abril, a las 6 de la tarde, será el turno del dueto formado por Pol Batlle y Rita Payés, dos cantautores de jazz soul con grandes dotes para la interpretación y temas como ‘Salt Mortal’, producido con el musico Juan Berbín, ‘Tiempo’ o ‘Imagina’.

A lo largo del fin de semana, Familia Torres creará el espacio Village muy cerca del escenario, un espacio enogastronómico con el vino como gran protagonista donde poder disfrutar, antes, durante y después de las actuaciones, de una amplia selección de propuestas gastronómicas y vinos que la bodega elabora en el Penedès como Vinyarets (blanco y tinto), Clos Ancestral, Waltraud o Mas La Plana, entre otros. En la zona de food trucks, los asistentes podrán acompañar los vinos de productos ecológicos y de proximidad como los quesos Xerigots, las empanadas Muns, las hamburguesas ecológicas del Penedès de Happyfoods o, para los más golosos, una selección de creppes dulces y salados de la mano de Crep de la Crep. El recinto del Village abrirá a las 4 de la tarde y los asistentes podrán disfrutar de la música en directo del DJ Delapierre, una vez haya terminado el concierto y hasta la medianoche.

La propuesta enogastronómica de Familia Torres en el marco del festival también incluirá el Menú Ressons de su restaurante El Celleret, una propuesta de cocina de mercado elaborada por el chef Sergi Millet, con platos como ensalada de habitas y huevos a baja temperatura con patatas al romero y sobrasada o la merluza a la brasa con salsa verde y el cordero ‘del senyoret’ al vino negro con salsifíes. Todo esto harmonizado con algunos de los vinos más emblemáticos de la bodega como el cabernet sauvignon Mas La Plana o el ancestral Forcada.

Ressons Penedés by Cruïlla nace con la intención de fusionar la música con el vino y el enoturismo, los grandes protagonistas del territorio, en un evento único. El festival, que tendrá lugar los días 28,29 y 30 de abril, reunirá a grandes artistas del panorama musical y ofrecerá 36 actuaciones de gran, mediano y pequeño formato en 21 escenarios singulares, las bodegas y espacios culturales del Alt Penedès.

Sábado 29 de abril – Soleá Morente

16h. Apertura Village

19h. Concierto de Soleá Morente.

Después del concierto:

– DJ Delapierre en el Village

– Cena ‘Menú Ressons’ en El Celleret.

Domingo 30 de abril – Pol Batlle & Rita Payés

16h. Apertura Village

18h. Concierto Pol Batlle & Rita Payés.

Después del concierto:

– DJ Delapierre en el Village

– Almuerzo ‘Menú Ressons’ en El Celleret.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!