El Foro de Enoturismo de Rioja Alavesa se celebrará los días 17 y 18 de diciembre en Laguardia

Si la situación sanitaria y las autoridades lo permiten, tendrá lugar de forma presencial en su décima edición. Un punto de encuentro e intercambio de ideas con el firme propósito de hacer de Rioja Alavesa un territorio a la vanguardia del enoturismo.

La Ruta del Vino de Rioja Alavesa tiene, desde hace una década, una cita ineludible para el mundo del vino: su Foro de Enoturismo. En esta X edición, se abordarán los grandes retos que se les presenta a las empresas del comercio y turismo enogastronómico de Rioja Alavesa, en un momento en el que la confianza y la seguridad se convierten en indispensables para los visitantes. Un evento que se celebrará de forma presencial y al que ya se han apuntado más de 30 profesionales. La cita se desarrollará los días 17 y 18 de diciembre en el Espacio Gastronómico Villa-Lucía en Laguardia (Álava), cumpliendo con todas las medidas de seguridad establecidas.

Desde hace 10 años se ha convertido, por méritos propios, en indispensable para aquellos profesionales vinculados al mundo del vino y del turismo, y se convierte en punto de encuentro e intercambio de ideas con el firme propósito de hacer de Rioja Alavesa un territorio a la vanguardia del enoturismo. La organización expenderá justificantes a todas aquellas personas que se inscriban y los necesiten para su movilidad. En caso de no poderse celebrar, la Ruta del Vino de Rioja Alavesa ya ha anunciado que el evento continuará teniendo lugar, pero se aplazará a 2021 para hacerlo de forma presencial, señal intrínseca del foro al fomentar el coworking y el b2b en el sector.

El programa está repleto de grandes profesionales del turismo, la enología y la comunicación. Ejemplo de ello son Damià Serrano, director de Marketing de Experiencias y Modelo Turístico e Innovación de la Agencia Catalana de Turismo; Juan Pastor Bustamante, experto en creatividad aplicada a la innovación y economía creativa; Matilde Almandoz Ríos, presidenta del Foro MICE y de la Federación de Asociaciones de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos o Fernando Valmaseda, director general del Grupo RV Edipress y periodista especializado en turismo, entre otros.

Como cierre a esta jornada y media de formación, el 18 de diciembre a partir de las 12:00 horas está prevista una cata de cuatro vinos dirigida por los enólogos de sendas bodegas socias que han sido galardonadas en los recientes premios Fiesta de la Vendimia de Rioja Alavesa 2020. Estos vinos serán maridados con pintxos elaborados con productos Km 0. Los socios de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa tienen precio especial. Acceda aquí para registrarse en este Foro de Enoturismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!