NOTICIAS

Los jóvenes consumidores ya tienen su propio verdejo ecológico: ‘¡Ojo! Cría Cuervos’

Reivindica los valores de la ‘generación del milenio’, la más familiarizada con las comunicaciones, los medios de comunicación y las tecnologías digitales.

‘¡Ojo! Cría Cuervos’ es una nueva marca de vino que nace con una aspiración y unos objetivos muy bien definidos. Este blanco de la variedad verdejo, elaborado en la localidad vallisoletana de La Seca, la mejor zona de vinos blancos de España, y con Denominación de Origen Rueda, surge de la necesidad de ofrecer un vino con una imagen fresca, joven y elegante, que rompa con los estereotipos de las bodegas tradicionales, pero que se sustente al mismo tiempo sobre las bases de la máxima calidad. Cría Cuervos responde así a los gustos y exigencias de las nuevas generaciones, esas que aún sin saber de vino buscan emociones que trasciendan más allá de la copa.

Conectar directamente con el consumidor y ser partícipe del disfrute de cada segundo de la vida es el objetivo principal de este vino creado por y para el consumidor más joven, de 20 a 45 años. «Cría Cuervos no es un vino. Es un símbolo creado para todos aquellos que quieran apagar por unos segundos el ruido del mundo y disfrutar del presente. Del aquí y el ahora», explica Javier Muñoz Lazaga, una de las cuatro cabezas pensantes del proyecto. «Creamos este vino para esos apasionados de la vida que no temen romper tabúes. Es un vino para rebeldes como nosotros, que no vivimos la vida atados a ningún código o manual de instrucciones. Vivimos haciendo camino y saboreando cada paso».

Botella ¡Ojo! Cría Cuervos

Con este mensaje tan claro, directo y optimista, y una imagen disruptiva y sofisticada, Cría Cuervos es un vino blanco de gama alta elaborado en una bodega familiar con más de un siglo de tradición a sus espaldas, que cuenta con algunos de los viñedos más viejos de la zona. Un lugar privilegiado en el que clima, suelo y genética se unen para dar lugar a una verdejo de marcado carácter y personalidad excepcional. «Este vino es el campo en tu copa. Es el saber hacer de 150 años de generaciones de viticultores. Es un regalo para los sentidos«, añade.

Se trata de un vino de elaboración ecológica, fresco y elegante, que reclama la autenticidad de la uva verdejo con aromas que recuerdan al pomelo dulce y la piña, con ligeras notas de anís e hinojo. En boca se muestra seco y a la vez refrescante gracias a la acidez justa. Es perfecto para beber a cualquier hora y en cualquier lugar, para disfrutar en verano y en invierno, junto a mariscos, pescados, ceviches, sashimis y carnes blancas. Cría Cuervos se presenta como un vino Premium a un precio asequible (PVP 11,90 €), una marca nativa digital disponible sólo a través de e-commerce. Su atractiva etiqueta de diseño transparente deja ver un vino brillante y apetecible, que destaca por las cuatro características que lo definen: joven, indómito, fresco y natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!