Torres Brandy es la marca preferida entre los mejores bares del mundo

El Gobernador asciende a la segunda posición en la categoría de pisco según el informe de marcas 2021 de la revista Drinks International.

Torres Brandy sigue siendo la marca de brandy preferida entre los mejores bares del mundo, según el Annual Brands Report 2021 que publica la revista británica Drinks International. El brandy de Juan Torres Master Distillers, la división de destilados de Familia Torres, encabeza por segundo año consecutivo la lista de los brandis que más se venden y la de las marcas que en la actualidad son tendencia, confeccionadas a partir de una encuesta a un centenar de bares.

Torres Brandy hizo su incursión en el ranking en 2015 y fue escalando posiciones hasta llegar al quinto puesto de la categoría global de brandis y cognacs, que el año pasado se convirtió en dos categorías distintas para mostrar la evolución de los brandis elaborados fuera de la región francesa. Según el informe 2021, Torres Brandy es una de las tres marcas de brandy elegidas por el 42% de los bares encuestados y es la primera opción para un tercio de los establecimientos. El informe concluye que no solo es el brandy que más se vende en los bares más prestigiosos del mundo, sino el que más demandan los consumidores.

Por su parte, el pisco de Juan Torres Master Distillers, El Gobernador, alcanza en su categoría la segunda posición en ambas listas, tras escalar ocho puestos en tres años. El Gobernador, procedente del Valle de Limarí, en el norte de Chile, sigue siendo el pisco chileno mejor posicionado. El informe anual de marcas 2021, considerado un excelente indicador de las tendencias de consumo y un referente en el sector, se ha elaborado a partir de las respuestas de 100 bares de 33 países de todo el mundo. Los establecimientos participantes son ganadores o nominados en las principales competiciones mundiales como The World’s 50 Best Bars, Tales of the Cocktail Spirits Awards o Top 500 Bars, así como en concursos nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!