Disfruta de San Valentín con un buen vino de Rioja Alavesa

El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina y en Visit Rioja Alavesa cuentan con todas las experiencias para que un regalo se convierta en un momento mágico.

El invierno nos deja estampas de ensueño en Rioja Alavesa. La comarca se tiñe de blanco ante la llegada de las nevadas que cubren con su manto los mares de viñedos. Un espectáculo digno de observar que, al mismo tiempo, favorecen el renacer de las matas de cara a primavera. Un espectáculo de la naturaleza que, ahora, todo el mundo puede disfrutar gracias a Visit Rioja Alavesa. Con San Valentín a la vuelta de la esquina, es momento de empezar a pensar en qué podemos regalar a esa persona tan especial. Después de años en los que la normalidad era la tónica general, nos hemos dado cuenta lo especial que supone un gesto de cariño.

Cuando los abrazos están censurados y los besos son algo casi prohibido, es momento de volver a enamorarnos con fuerza, haciendo disfrutar a los que más queremos con algo único y mágico. Es por ello que la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, de la mano del portal web Visit Rioja Alavesa, cuenta con un gran número de planes para disfrutar junto a la persona que más quieres. Estos regalos no son algo material en sí mismos, sino que permiten guardarse en el corazón como una vivencia que será recordada de por vida. Por ello, tener en nuestra mano una experiencia gastronómica para dos, una escapada romántica o una visita a un calado medieval es ahora, incluso, más especial que antes.

Sorprende a quien más quieres con ‘Pasión por los orígenes’, donde se podrá disfrutar de una visita a una bodega museo, un paseo por el túnel de los sentidos y la cata de 4 vinos y un aceite. Deléitate con las ‘3 esencias de Rioja Alavesa’, con una visita guiada por tres bodegas diferentes pasando por acero inoxidable, hormigón y piedra, la cata de tres vinos Alútiz y un pequeño aperitivo. Expande tus sentidos con ‘Cata a ciegas’ o maravíllate con la visita privada de ‘Tú y los tuyos’, donde podrás descubrir, de una forma íntima, los secretos de las bodegas y las viñas centenarias, junto a degustaciones exclusivas. Y nada mejor para disfrutar en pareja que con ‘Relax y gastronomía’, una experiencia que incluye un circuito hidrotermal y una comida o cena.

Regalar Rioja Alavesa es regalar un sinfín de experiencias con las que vivir, sentir y disfrutar de un territorio donde la cultura del vino es una forma de ser. Y hacerlo en San Valentín, es un espectáculo en sí mismo. Hay a tu alcance más de 80 experiencias y planes diferentes que están pensado para cualquier época del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!