Nace la plataforma online SHERRY ACADEMY

Aumenta tus conocimientos sobre la Manzanilla, los Vinos y Vinagres de Jerez con la nueva plataforma de aprendizaje e-learning.

El Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Jerez y Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda siempre ha sido pionero en España en promover la formación a profesionales y aficionados del vino, facilitando el acceso a formaciones educativas, seminarios y materiales sobre los orígenes, historia y disfrute de los Vinos de Jerez.

Esta formación ha sido impartida por el Consejo Regulador a través de talleres presenciales. Con el lanzamiento de esta nueva plataforma de aprendizaje, ahora cualquiera puede sumergirse en el mundo de los Vinos de Jerez desde cualquier rincón del mundo.

Para acceder, hay que registrarse gratuitamente en Sherry Academy. Los dos primeros cursos disponibles se podrán realizar, sin coste alguno, y, una vez finalizado cada uno de ellos, recibirán un certificado firmado por el presidente del Consejo, César Saldaña. Los estudiantes también podrán incluir su certificación en sus perfiles de la red profesional LinkedIN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!