NOTICIAS

La Ruta del Vino Sierra de Francia lanza una plataforma de experiencias enoturísticas sostenibles

En este espacio se pueden reservar catas y degustaciones, rutas BTT, talleres y todo tipo de experiencias de naturaleza y senderismo.

Tras recibir el Premio al Mejor Destino Enoturístico Responsable y Sostenible concedido por ACEVIN, la Ruta del Vino Sierra de Francia da un paso adelante con un proyecto de plataforma de comercialización de Experiencias Enoturísticas Sostenibles que estará operativa en su web rutadelvinosierradefrancia.com a lo largo del presente mes con grandes ofertas de lanzamiento y sorteos. 

En este espacio se podrán reservar catas y degustaciones, rutas BTT, talleres vivenciales y todo tipo de experiencias de naturaleza y senderismo, familiares y VIPs, diseñadas para atender los gustos de cualquier persona y de grupos de las que se puede disfrutar durante dos noches y tres días. Todas ellas tienen un punto en común: disfrutar de la naturaleza que engloba a la Ruta del Vino, recorriendo y descubriendo rutas senderistas donde la flora y la fauna conviven en armonía con el entorno que les rodea, y descansando para disfrutar de una visita en un viñedo con catas de vinos, un picnic en plena naturaleza con productos de la zona, una degustación de embutidos, un taller de pintura entre viñedos, una gymkana enológica, un menú maridaje con vinos de la D.O.P. Sierra de Salamanca y, como culmen, un alojamiento de ensueño en una casa u hotel rural. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!