NOTICIAS

Planes de San Valentín para amantes del vino

La Interprofesional del Vino de España ha propuesto una guía de actividades online para que los amantes del vino disfruten en pareja desde casa.

El 14 de febrero es para muchos españoles motivo de celebración. Si bien es cierto que el amor se debe demostrar día a día, tras un año complicado como ha sido 2020 resulta necesario para muchos hacer planes en pareja que rompan con la rutina. En este sentido, la Interprofesional del Vino de España (OIVE) ha elaborado una guía para los amantes del vino con diferentes ideas para disfrutar desde casa en pareja, al mismo tiempo que apoya al sector vitivinícola en un momento tan delicado.

El vino es una parte fundamental de los pilares que componen la oferta gastronómica española, y referente incuestionable de la Marca España. Las actividades que propone la Interprofesional aúnan la tradición de la gastronomía, la cultura de nuestro país y los beneficios del consumo moderado de vino al alcance de cualquiera y en un entorno seguro. Si eres un enamorado del vino y quieres rendirle un homenaje a este fantástico producto, súmate a los siguientes planes que se proponen a continuación:

  • Cata de vino en pareja
  • Cena romántica y perfecto maridaje
  • Regalo personalizado Denominación de Origen
  • Descubre la webserie ‘Chateemos’
  • Vinoterapia en casa para dos

Entra en la web de OIVE y descúbrelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!