Vinofest Navarra vuelve a abrir sus puertas en Pamplona

El Palacio de Congresos Baluarte acoge el 22 y 23 de abril el festival de los vinos de la Denominación de Origen Navarra. Una veintena de bodegas se citan para ofrecer sus novedades en vinos blancos, rosados y tintos en el Vinofest Navarra
El festival de los vinos de la Denominación de Origen Navarra abre sus puertas con la participación de una veintena de bodegas:
- Bodegas Armendáriz
- Bodega de Sada
- Bodegas Irache
- Bodega Pago de Cirsus
- Bodegas Marco Real
- Bodega Olimpia
- Bodegas San Martín
- Bodega nInurrieta
- Bodegas Nekeas
- Tandem
- Bodegas Malón de Echaide
- Viña Aliaga
- Bodegas Beramendi
- Vinos y Viñedos Dominio Lasierpe
- Bodega de Sarría
- Finca Albret
- Bodegas Príncipe de Viana
- Bodegas Máximo Abete
Todas ellas presentarán sus novedades en vinos blancos, rosados y tintos. Durante la celebración del salón, la Escuela del Vino Navarra ofrecerá catas continuadas. Todo ello será amenizado con música. La sala de exposiciones abrirá al público el viernes 22 de abril de 17 a 20 horas y el sábado de 11,30 a 14,30 horas y de 17 a 20 horas.
¿Cuánto hay que pagar para poder ir a Vinofest Navarra?
El precio de la entrada es de 15 euros en horario de tarde y de 10 euros por la mañana y se venderán de manera anticipada en la web y la taquilla de Baluarte con un aforo muy reducido para asegurar que el público asistente pueda disfrutar en las mejores condiciones de la cata de las más de cien referencias de vino que estarán disponibles. Se trata de una gran oportunidad para estar al día de las nuevas añadas y vinos de la Denominación de Origen Navarra.
La presente edición de Vinofest Navarra será apadrinada por las asociaciones: AEHN (Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra) y ANAPEH (Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería) que se unirán en un brindis inaugural como reconocimiento a su labor en la defensa de la hostelería de la Comunidad Foral.
Volver a celebrar este evento tras dos años de parón que nos ha causado la pandemia nos anima a confiar en expectativas halagüeñas. Volvemos con Vinofest Navarra con toda la ilusión y las ganas de reencontrarnos con nuestro público, nuestros Navarra Wine Lovers
David Palacios, Presidente del Consejo Regulador de la D.O. Navarra
De manera previa a la celebración del Salón, la Denominación de Origen Navarra organiza un programa de actividades de enoturismo propuestas por las bodegas participantes en Vinofest Navarra: visitas, catas y jornadas. Entonces, una atractiva oferta para conocer la tradición de la elaboración del vino en Navarra allí donde se produce y disfrutar con la familia o entre amigos de un buen plan en Semana Santa.