La World Bulk Wine Exhibition sigue trabajando para celebrar la mayor feria mundial de vino a granel

Ámsterdam es la ciudad elegida para acoger la mayor feria para el negocio de compra-venta. Se desarrollará los días 23 y 24 de noviembre.

La World Bulk Wine Exhibition (WBWE) celebrará en Ámsterdam la decimosegunda edición de la mayor feria del mundo para el negocio del vino a granel, que tendrá lugar los días 23 y 24 de noviembre. La organización se marca el reto de convertirse en una plataforma indispensable para el negocio de compra-venta de vino en todo el mundo. Se trabaja en el diseño de nuevas alternativas que ayuden a las diferentes bodegas a salvar su negocio en un año tan complicado por la actual situación sanitaria.

Pese al momento que nos ha tocado vivir, el consumo mundial de vino no decrece sino que se mantiene e, incluso, en algunas zonas aumenta. El consumidor tiene nuevas necesidades y aquellas bodegas que se adapten a las circunstancias contarán con una gran ventaja sobre sus competidores. Por ejemplo, la gran oportunidad que supone el Bag-in Box ya que el consumo de vino en los hogares necesita de nuevos envases adaptados a una nueva forma de vida o la creatividad y el diseño como valor añadido.

Por otro lado, en la feria se intentará dar respuesta a las incógnitas que se plantean en el nuevo escenario mundial post-covid. Profesionales de reconocido prestigio formarán parte del espacio de debate y reflexión con el objetivo de arrojar luz sobre las alternativas de negocio. El futuro de las ferias de vino, la importancia de mantener la alerta medioambiental o el auge de la analítica web son algunos de los temas que se analizarán este año en la WBWE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!