NOTICIAS

La Liga de Golf y Vino vuelve a escena

La competición mantiene el ritmo otoñal con la celebración este sábado de su sexta cita del calendario.

Pocos deportes son tan ideales dada la actual situación sanitaria que vivimos. Una actividad que se lleva a cabo al aire libre, de forma individual y con posibilidad de distanciamiento. El golf regresa a escena con la Liga de Golf y Vino, que organiza lomejordelvinoderioja.com. Con la llegada del otoño, la competición recupera el ritmo. Se disputó la quinta cita con la disputa del Torneo Bodegas Perica, que se celebró en el campo de Logroño en el entorno de La Grajera. La siguiente cita en el calendario tendrá lugar este sábado con el Torneo Finca Valpiedra.

La prueba contará con las máximas medidas de seguridad según marca la organización, de forma que todos los participantes podrán disfrutar de una agradable jornada en un entorno seguro. Habrá espacio para la entrega de premios a los mejores golfistas, una vez los jugadores queden distribuidos en las cuatro categorías: Scratch, Primera, Segunda y Femenina. Hasta este viernes a las 12:00 horas quedarán abiertas las inscripciones.

La Liga de Golf y Vino, después de celebrar solo una prueba antes del confinamiento de marzo, regresó en julio con el Torneo Marqués de Riscal, recuperando definitivamente el ritmo competitivo en septiembre con la prueba de Bodegas Altanza y con el Torneo Carlos Moro hace tres fines de semana, que tomó el testigo al Campeonato de España de profesionales celebrado en el mismo escenario días antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!