LIFESTYLE

VINOS DESNUDOS

La agenda de los viñadores alternativos

El fotógrafo Abel Valdenebro y el restaurador activista de los vinos «naturales» Carlos Campillo, se han unido para crear una agenda biodinámica para el 2022 que refleja el nuevo mundo de los vinos «outsiders» y que es una apuesta por la gente que hace vinos artesanos, sin prejuicios, rockeros y con un punto de descaro, como las fotos que la ilustran y en las que desnudan una pequeña parte de este nuevo paisaje humano del vino español.

Cada mes va ilustrado por uno de estos viñadores que no vienen de las escuelas de enología, sino de otros campos como el marketing, las finanzas, la música….El elenco va desde los agricultores de larga estirpe hasta los aficionados que dedican al vino el tiempo libre que les deja su «otro» trabajo. Al lado, sus historias personales narradas en clave literaria por su amigo Luis Vida, colaborador de esta revista, así como un calendario biodinámIco. 

La agenda se puede conseguir en varios restaurantes y tiendas de vino de Madrid, así como en web de la Caníbal, Reserva y Cata o nuestra página de Facebook.ico con las fases de la luna y los días de fruto, flor, raíz…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!