NOTICIAS

Dos atractivos planes para los jueves de octubre: catas con Luis Valentín

El fundador y copropietario de la compañía bodeguera Valenciso realizará dos catas: la primera hoy a través de la aplicación Instagram y la segunda, el próximo jueves, en Zoom.

Si tienes cuentas creadas tanto en Instagram como en Zoom, no puedes perderte los dos planes que ofrecerá la compañía bodeguera Valenciso durante dos jueves consecutivos de octubre. Dos catas a cargo de Luis Valentín que, a buen seguro, harán las delicias de todos los espectadores que se conecten a ambas aplicaciones. La iniciativa arranca hoy en Instagram a partir de las 19:30 horas desde la nave de depósitos de Valenciso, una de las pocas bodegas que hoy por hoy elaboran en cemento. «Estamos en los últimos días de la vendimia. Nos quedan un par de fincas. Estamos esperando a las buenas maduraciones y Luis contará cómo ha sido una vendimia tan especial como la de este año por la COVID-19», señalan desde la organización.

Valentín catará Valenciso Rosado 100% tempranillo. Explicará la forma de elaborar este rosado tan gastronómico y por qué es perfecto para acompañar nuestras comidas durante todo el año: «Tal y como está nuestra vida actual saborear algo bueno supone un gran placer. Por la buena compañía, después de un día duro, después de un éxito, con una comida hecha con cariño, por la nostalgia, por la alegría… siempre hay un buen motivo para compartir o regalar un buen vino». Tras el directo, el vídeo quedará grabado en la pestaña IGTVB de @valencisorioja con el fin de visualizarlo en cualquier momento.

Cata privada a través de Zoom

Para finalizar las experiencias Valenciso, la bodega organizará el próximo jueves una cata privada de Luis Valentín (19:30 horas), que se podrá seguir en directo en la aplicación Zoom. Se deberá reservar plaza en valenciso@valenciso.com ya que irá destinada a un grupo reducido. «De manera amena y entretenida catará el blanco 2018 que acompañará a dos tipos de quesos y el Reserva 2014 con cuatro tipos. Será una cena distinta en muy buena compañía», apuntan. También podrás adquirir un lote por el precio de 50 euros, portes incluidos, que incluye una botellas de Valenciso Blanco 2018 fermentado en barrica, una botellas de Valenciso Reserva 2014, una tabla de madera con seis quesos diferentes y un cuchillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!