NOTICIAS

El sector internacional del vino a granel se prepara de manera online para las grandes operaciones del año

A través de la World Bulk Wine Exhibition Connect se facilitará la compra-venta pese a las restricciones impuestas debido a la pandemia.

La World Bulk Wine Exhibition, que este año opta por el formato online a través de WBWE Connect, calienta motores para que, operadores de todo el mundo realicen las grandes operaciones del año. Esta modalidad facilitará la compra-venta de vino a granel a pesar de las restricciones y limitaciones de movimiento impuestas por cada país alrededor del mundo. Algunas de las bodegas que estarán presentes serán: Qualia Wines, Austwine Exports y Kingston Estate Wines (Australia), Sanz Calvo y Bodegas Escudero (España), MTE International (Francia), UniWines Vineyard (Sudáfrica), Fecovita coop. (Argentina),  Varga Zsolt (Hungría), Ste. Michelle Wine StateS (Estados Unidos), Kanematsu (Japón) y Wenfor (Uruguay), entre otras.

WBWE Connect cuenta con la garantía de calidad de la WBWE, con más de 10 años de experiencia y una base de compradores internacionales de primer nivel. Esta plataforma se convertirá en un mercado activo de compra-venta de vino a granel, que estará disponible desde el 23 de noviembre al 4 de diciembre. El objetivo, al igual que en su formato presencial, es dotar a las bodegas de las herramientas necesarias para que se puedan centrar exclusivamente en vender sus vinos.

Entre las claves del éxito de WBWE Connect están: conseguir mejores precios de los que una bodega encontraría por sí misma y seleccionar a los mejores compradores internacionales sin comisiones de venta. Para participar en WBWE Connect, las bodegas sólo deben registrarse e introducir los vinos que quieren vender. También pueden completar un formulario de preferencias para que la organización pueda encontrar el perfil de comprador que se adapte mejor a sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!