NOTICIAS

Enomaq y Tecnovid se celebrarán en junio de 2021

Feria de Zaragoza apuesta por mantener el ritmo ferial con la celebración de varios certámenes. En ellos se exhibirá la fortaleza de áreas tan importantes como el vino, la cerveza y el aceite.

Feria de Zaragoza trabaja de manera intensa para celebrar con éxito los certámenes profesionales de 2021. El previsto del 9 al 11 de febrero definitivamente pasará a ser en junio. El Salón Internacional de Maquinaria, Técnicas y Equipos vuelve al calendario ferial para resaltar la importancia de los sectores del vino, el aceite y la cerveza con Enomaq, Tecnovid, Oleomaq, Oleovid y E-Beer. «Cuenta con una amplia trayectoria y un renombre absoluto gracias a dos señas de identidad: profesionalidad y compromiso con el sector, lo que le ha dado un gran impulso entre las empresas que destacan la capacidad de este salón para revitalizar el sector y aportar un valor extra», se destaca desde la organización.

Con el objetivo de ofrecer una visión general de cómo se desarrollará el certamen, el pasado 1 de octubre tuvo lugar una reunión telemática entre los miembros del Comité Organizador del Salón Internacional de Maquinaria, Técnicas y Equipos. En este encuentro tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano el buen estado actual de la comercialización, los temas que se abordarán en el programa de jornadas técnicas, la campaña de comunicación y publicidad de la cita y aspectos logísticos que intervienen en la celebración, entre otros temas de interés. Sin duda, una reunión relevante con las más de 300 marcas que, hasta ahora, se han inscrito y han demostrado su apuesta decidida por la cita vitícola y oleícola de Feria de Zaragoza que, por segunda vez, incorpora la cerveza.

Vino, cerveza y aceite estarán presenten en la cita

Durante la celebración de la feria tendrán lugar el Concurso de Novedades Técnicas, los Premios Excelencia tanto de Enomaq como para Oleomaq, así como las bases para participar en el galardón que distingue al maestro de almazara y al mejor enólogo. Con una duración de tres días, los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir y participar de los avances y propuestas de tres áreas cuya producción está vinculada en procesos y técnicas hasta el punto de compartir espacios y negocio. Paralelamente al área expositiva, el certamen acogerá un importante programa de jornadas técnicas y debates sectoriales que complementan la zona de exposición y aportan contenido y conocimiento mediante debates y charlas científicas, que analizarán los temas que marcan la agenda del presente y el futuro sectorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!